lunes, febrero 08, 2010

CÓDIGO PROCESAL PENAL (POR UN JUEZ EN EJERCICIO) TOMO 2.

Editora Corripio C x A.
Abril , 2007.
IBSN 978-9945-14-0112-5.
Registro Legal No. 0003430
Prólogo: Dr. Juan Manuel Pellerano Gómez.
Páginas: 584.
Género: Didáctico.
Diagramación y diseño: Ing. Santiago Rivera.
Estado actual: Agotado. Revisión y actualización de contenido para reimpresión.






RESUMEN

Un Código Procesal Penal anotado artículo por artículo con una relación sistemática de los vínculos de cada artículo con el vocabulario, la glosa, el contenido del Tomo 1, así como con las últimas manifestaciones de la jurisprudencia, la ley y la doctrina nacional e internacional en el ámbito del Derecho Procesal Penal. Incluye una importante guía temática general en orden alfabético que facilitará el manejo tanto de los dos tomos del libro, como del Código y los textos legales y doctrinarios que lo complementan.

Las modificaciones que introduje el DR-CAFTA al CPP; la Ley sobre la Acción de Amparo, del 05 de diciembre del 2006; los tratados internacionales ratificados por la República Dominicana y que se relación con el Código Procesal Penal; los últimos aportes de la Jurisprudencia criolla, debidamente sintetizados y comentados por el autor, así como las reseñas de sentencias interesantes de los tribunales supremos de Costa Rica, Argentina, Alemania, España, Estados Unidos y Colombia resaltan entre los aportes que realiza el autor en esta segunda obra sobre el tema.

2 comentarios:

  1. donde lo puedo conseguir el libro y cuanto cuesta_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. También estoy interesada en saber donde conseguir el libre y también saber el costo. Ojala pueda alguien respondernos.

      Eliminar